TX Metronews - шаблон joomla Продвижение

Postobón: ayudar realmente refresca

Mediante el programa impulsado por el gobierno Colombiano "Permanezcamos juntos", red de intervención social que tiene como propósito ayudar a más de 5 millones de Colombianos a superar la pobreza extrema, la empresa Postobón , con su marca agua OASIS, se vincula a este programa donando un porcentaje de las ganancias que tiene como único fin las familias de esta red.

Esta estrategia se lleva a cabo desde el año 2009, y desde ahí, por cada botella de agua OASIS que compres, Postobón donará $50 y por cada bolsa $15.

 

Postobón creo esta marca como parte de su responsabilidad social empresarial bajo el nombre de campaña “Ayudar refresca”. Estas donaciones serán invertidas en las familias, especialmente en el ámbito de los niños y el tema de la deserción escolar.

Camilo Polanco Jefe de calidad de la empresa Postobón en la ciudad de Bucaramanga afirma que los consumidores prefieren dejarle su plata a una marca que tenga un propósito social que en ese punto radica el éxito que hasta ahora ha tenido la campaña de “Ayudar refresca”.

En el año 2012 fue la última cifra oficialmente entregada al público, y para esta ocasión se habían recogido  $5.518.997.592. “Con estos recursos, se ha impreso la Colección Bicentenario, producida por el Ministerio de Educación Nacional, que contiene una serie de libros y recursos audiovisuales que ilustran el período de la Independencia. Esta colección incluye un total de 25 ítems permitiendo llevar a la práctica metodologías novedosas para aprender y enseñar las ciencias sociales”1.

Al mismo tiempo Camilo, nos cuenta que el principal propósito de Postobón con este tema es ayudar a una comunidad con sentido humano, y claro está, darle un crecimiento a su empresa. Lo que quiere decir que Postobón está ganando por dos lados, contribuyendo con una causa importante en el país y a la vez generando en su público una imagen de organización responsable, lo cual para la sociedad es de vital importancia

 

______________________

REFERENCIAS

Tomado del  portal de internet : http://www.cerlalc.org/Ayudarrefresca/Ayudar_refresca.htm

Share
comments