Comunicación y Organización

CIBERBULLYING. LA DIGITALIZACIÓN DEL MALTRATO EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI

Cyberbullying  es el acoso entre iguales a través de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación): insultar, vejar, amenazar, chantajear, a través del envío o publicación de mensajes de texto, fotografías o vídeos. (1)

 

 

Ilustración tomada de: https://bit.ly/2DekWgZ
Leer más...

Mujeres Emprendedoras: el crecimiento y desarrollo en una comunidad

La comunidad comparte un espacio, cultura e intereses generales, y debe haber participación y organización para lograr el desarrollo y crecimiento de la sociedad, prueba de esto son este grupo de mujeres en el norte de Bucaramanga.

Desarrollo de curso de chocolatería del proyecto ‘Mujeres emprendedoras’- barrio Villa Rosa/ Imagen tomada de Vanguardia Liberal: https://www.vanguardia.com/area-metropolitana/bucaramanga/mujeres-emprendedoras-un-proyecto-que-impulsa-los-suenos-de-las-mujeres-del-norte-de-bucaramanga
Leer más...

La comunicación: una estrategia clave para el posicionamiento de marca

El posicionamiento es el proceso que lleva a la marca a ser reconocida y preferida por el público. La comunicación es la estrategia que lo hace posible.

Imagen realizada por: Daniela María Bendeck Castro.
Leer más...

LA INCLUSIÓN: INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS SORDAS EN LA ORGANIZACIÓN

La inclusión de personas en condición de discapacidad auditiva implica un sentido de compromiso por parte de la organización por medio de la vinculación laboral.

 

 

   

Imagen tomada de: https://bit.ly/2WIfxLg 

 

 

Leer más...

Quien lleva la vía, es el plan de desarrollo

En Bucaramanga hay una fuerte concentración de ciudadanos afectados por la movilidad, quienes exigen un plan de acción prioritario y eficiente para la ciudad.

Se evidencia la cantidad de vehículos en las calles, y no hay respeto de las zonas / Imagen tomada de Vanguardia Liberal.
Leer más...

Vitrinismo: estrategia de venta

El Vitrinismo: “es un elemento clave para la generación de ventas, considerado como un reflejo de la filosofía y personalidad de la tienda. Debido a ello, la vitrina es un agente mediador entre la tienda y el cliente”.

 

Vitrinismo / Foto suministrada por Ricardo Cabrera
Leer más...

Página 1 de 22